Lando Norris saldrá 9º. El inglés solo ha podido superar en la Q3 a su compañero de equipo, Carlos Sainz. El McLaren no tiene el ritmo necesario en Imola comparado con sus rivales y mañana pueden tener una carrera complicada. El inglés habló al final de la clasificación sobre su día:

Lando Norris, McLaren , on the grid

"Quiero decir que fue un buen día, pero podría haber sido mejor. El coche se sintió bien, creo que hicimos algunas buenas mejoras desde los libres hasta la clasificación. Siempre fuimos rápidos, pero ese último pico de rendimiento fue difícil de extraer del coche en la Q3".

"Hice un buen primer sector en mi primera vuelta y luego un sector final mucho mejor en mi segunda vuelta, pero simplemente no lo logré", continuó Norris. "El coche es rápido, con el potencial de estar quizás una posición más arriba, pero no mucho más. Creo que los coches que nos precedieron fueron más rápidos", añadió.

"No podíamos haber ido tres décimas más rápido como lo hicieron el resto. Estoy contento en general, pero es una pena que no pudiéramos estar un poco más arriba", dijo finalmente Norris, que espera poder escalar alguna posición en la salida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.