George Russell lleva adelante una gran temporada. El piloto británico está exprimiendo al máximo el monoplaza del equipo Williams y lo llevó a puestos sorprendente tanto en clasificación así como en carrera. El rendimiento de George llevó a sorprender a Fernando Alonso quien cree que Russell ha sido el joven talento destacado de la F1.  

George Russell (GBR) Williams Racing. Portuguese Grand Prix, Saturday 24th October 2020. Portimao, Portugal.

El piloto español, quien se unirá a Renault para la temporada 2021, está en el paddock de Imola y fue entrevistado por Sky comentando lo siguiente sobre George: "Creo que ahora hay pilotos muy talentosos en la Fórmula 1", dijo Alonso, "Todos vinieron con una preparación muy buena y también con academias de pilotos que desarrollan el rendimiento y el talento, ayudándolos desde una edad muy temprana. Ahora están haciendo su trabajo.

De todos ellos, George Russell es el que me sorprende cada fin de semana. Cómo conduce el Williams. Cero errores. Estoy realmente sorprendido por su velocidad natural. Entonces, si tengo que decir un nombre, Russell para el futuro será mi elección". Luego de los rumores que hicieron pensar que Russell no seguiría en Williams, llegó la confirmación  por parte del equipo de Grove de su continuidad.  Russell pertenece al equipo Mercedes y se especula que llegue al equipo alemán en 2022.

Toto Wolff había manifestado que de perder su asiento en Williams, Russell sería involucrado en el equipo para que no perdiera contacto con la F1.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.