Gran carrera la que hemos vivido este domingo en el circuito de Imola, donde Mercedes ha entrado en la historia de la F1 tras conseguir el séptimo título consecutivo tras el triunfo de Lewis Hamilton y el segundo puesto de Valtteri Bottas. Por otro lado, la carrera del equipo Renault ha tenido de todo con el segundo podio de la temporada para Daniel Ricciardo aunque, en el otro lado de la moneda tenemos el abandono de Esteban Ocon.

Daniel Ricciardo (AUS) Renault F1 Team celebrates his third position

Tras el final de la carrera en Imola, los dos pilotos de Renault han comentado lo siguientes sobre sus sensaciones en el país transalpino.

Daniel Ricciardo: "Dos podios en tres carreras. Estoy muy feliz y no me olvidé de hacer el shoey esta vez. Estábamos bastante asentados en el quinto lugar, pero luego Max provocó el coche de seguridad. Fue lo correcto quedarse fuera, sobre todo después de que Perez entró en boxes. Aquí es bastante difícil adelantar y ha valido la pena el riesgo".

"Ha dado sus frutos. Es una pena lo de Esteban, porque el coche ha estado fuerte. El resultado aquí significa que estamos terceros en el Campeonato, lo que es lo que busca el equipo. Estoy muy feliz de salir de Imola con un gran podio: muchas gracias a todos en el equipo. Sin embargo, esta vez no hay un segundo tatuaje, creo que Cyril ha sufrido suficiente".

Esteban Ocon: "Fue un fin de semana difícil en general, con una sucesión de mala suerte este fin de semana. Tuvimos un desgarro en el conducto de frenos, lo que significó que hicimos parada temprano para despegar y luego tuvimos un problema en la caja de cambios".

"No obstante, estoy muy contento por el equipo de hoy por este podio nuevamente, enhorabuena a Daniel. Esto es muy positivo para el equipo, vamos fuertes y es un buen augurio para el resto de la temporada y los meses venideros. Ahora somos terceros en el campeonato ya que sabíamos que esto es por lo que estamos luchando, así que es bueno terminar el fin de semana así".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.