Primer día de acción en el circuito de Imola con la celebración de los únicos entrenamientos libres como la sesión de clasificación donde Mercedes ha vuelto ser el dominador con la pole de Valtteri Bottas. En el caso del equipo Haas, no hay sido un buen día para ellos ya que no han logrado tener ningún coche en Q2, demostrando el mal 2020 para los de EEUU.

IMOLA, ITALY - OCTOBER 31: Romain Grosjean, Haas VF-20 during the Emilia-Romagna GP at Imola on Saturday October 31, 2020, Italy. (Photo by Steven Tee / LAT Images)

Tras el final de la sesión de clasificación en Imola, los dos pilotos de Haas han comentado lo siguientes sobre sus sensaciones en el país transalpino.

Romain Grosjean: “Muchos lugares pueden aprender de estas pistas antiguas. Cuando conduces aquí, o en lugares como Nürburgring o Mugello, es muy bueno. Realmente lo disfruté. No tenemos el coche más rápido, pero cada vuelta aquí es divertida. Es difícil no llegar a la Q2, especialmente después de una vuelta tan buena".

"Desafortunadamente, hoy eso solo es suficiente para los puestos 16 y 17. Normalmente somos mejores en carrera que en clasificación. Obviamente, necesitamos ver cómo juega un papel la degradación de los neumáticos pero lo intentaremos con seguridad. Le daremos el 100 por ciento".

Kevin Magnussen: "Es una pista realmente genial para conducir. Por supuesto, no estoy muy contento con el resultado, aunque creo que este fin de semana parecemos ser un poco más fuertes. Deberíamos haber pasado a la Q2, pero no tuve una clasificación fluida. Tuve tráfico y tuve un problema con la caja de cambios pero me costó tiempo en mis vueltas más rápidas".

"La brecha para pasar a la Q2 fue muy pequeña, por lo que es un poco frustrante cuando lo miras. De todos modos, estamos donde estamos. Espero una carrera divertida y, como dije, es una pista realmente genial, así que al menos la disfrutaré. Intentaré hacer mi mejor esfuerzo como siempre para sacar algo de esto”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.