Lewis Hamilton tuvo que hacer el tradicional paseo de reconocimiento al circuito y durante el mismo se le vinieron al mismo recuerdos de hace 26 años. En concreto, el inglés recordó el día en que Ayrton Senna falleció en la pista. "Obviamente, la historia de 1994 es algo que siempre recordamos", dijo Hamilton.

"Di una vuelta y fue una vuelta muy especial, simplemente dando una vuelta y viendo esta pista histórica, me llegó el duro recuerdo de donde Ayrton se estrelló", añadió el inglés.

Lewis Hamilton

Lewis habló sobre el hecho de que la F1 corra en lugares históricos: "Es muy surrealista para mí cuando voy a lugares históricos: el túnel en Mónaco o el Gran Premio Británico donde sabes que los grandes del pasado han corrido en esos lugares".

"Antes estuve en una zona en la que hace muchos años, 26 años, Ayrton estaba haciendo lo que le gustaba como yo. Así que en cierto modo es reconfortante saber que pude estar aquí y hacer lo que él hacía hace 26 años", dijo Hamilton. El inglés quiso quitarle hierro al asunto para finalizar: "Pero por lo demás, es sólo otra carrera".

Lewis Hamilton contó la forma en la que se enteró de la muerte de Senna: "Estaba ayudando a mi padre a arreglar el kart. No sé cómo se enteró, pero alguien le dijo que Ayrton había muerto Y recuerdo que tuve que alejarme de mi padre porque mi padre nunca me dejaba llorar delante de él".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.