Lance Stroll llega al circuito de Imola con el objetivo de poder tener un buen fin de semana que les ayude a sumar una gran cantidad de puntos en la lucha por el tercer puesto en el mundial de constructores, entre Racing Point, McLaren y Renault. Para empezar a conocer dicha pista, el piloto canadiense hizo un test con un GP2 en Imola y en la jornada del viernes ha dicho lo siguiente sobre dicho test.

Otmar Szafnauer, Team Principal and CEO, Racing Point, Sergio Perez, Racing Point, and Lance Stroll, Racing Point

"Fue divertido. Es un monoplaza genial, muy divertido de conducir. Imola es una gran pista, así que fue una experiencia útil, así que diría que sí, que nunca está de más hacer vueltas en una pista para refrescar la memoria". Por otro lado, el piloto canadiense ha dado su punto de vista sobre el hecho de los recuerdos del pasado que tiene del circuito transalpino. "Tengo buenos recuerdos de este lugar".

“Lograr el título de la F3 en 2016 fue un día especial. Así que siempre es bueno recordar esos recuerdos. Es una gran pista, es rápida, es muy técnica. Es una vuelta intensa con muchos pianos, y sabes que tiene ese tipo de característica tradicional de la vieja escuela, donde no hay mucho margen de error, y creo que a todos nosotros les gustan las pistas como esa, donde sabes que pagas el precio por los errores, y este es uno de esos lugares”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.