Guenther Steiner sigue deshojando la margarita acerca de su formación para la temporada que viene. El italiano ha querido ahora restar opciones a Mick Schumacher y otro joven en su alineación el año que viene. Ferrari tiene a tres jóvenes que buscan asientos en la Fórmula 1 el año que viene.

Guenther Steiner

Mick Schumacher es el primero de la lista con Callum Ilot y Robert Shwartzman también como candidatos. Y con Alfa Romeo con sus dos pilotos confirmados para el año que viene, Haas sería la escudería elegida para colocar a alguno.

Haas confirmó la semana pasada que Kevin Magnussen y Romain Grosjean no serán sus pilotos el año que viene, pero no ha dicho nada acerca de cuáles serán sus pilotos. Además de los ya mencionados pilotos de Ferrari, otras opciones como Sergio Pérez o Alexander Rosi no son descartables para tener un asiento en Haas el año que viene.

Hablando del asunto, antes del fin de semana del Gran Premio de la Emilia Romaña, el jefe del equipo Guenther Steiner ha dicho a los periodistas: "Nunca he dicho que tendríamos dos novatos. Hemos hecho tantas cosas tan diferentes a otros equipos, que sabemos los pros y los contras".

Magnussen y Grosjean, resignados a dejar la F1

Mientras tanto, sus dos pilotos actuales, Magnussen y Grosjean, están casi convencidos de que dejarán la F1 a final del año. "Hecho de menos ganar, quiero ir a algún lugar y quiero progresar. Pasé siete años de mi carrera tratando de mejorar aquí. Hay opciones fuera de la F1 también que me tienen muy interesado", explicó Kevin Magnussen.

Por su parte, Romain Grosjean tiene claro al 100% que no estará el año que viene, pero ya lo tiene asumido: "He hecho las paces conmigo mismo y estoy buscando otros proyectos donde pueda ir y ganar carreras".

"Sí, la Fórmula E es una opción. Obviamente estoy mirando las carreras de resistencia de Le Mans, así como las de EE.UU. Sé que dije que no estaba realmente interesado en los EE.UU, pero hay menos óvalos de lo que pensaba. Los óvalos es algo que me asusta, pero también estoy bastante tentado por ello. Así que ya veremos", dijo Grosjean para concluir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.