Primer día de acción en el circuito de Imola con la celebración de los únicos entrenamientos libres como la sesión de clasificación donde Mercedes ha vuelto ser el dominador con la pole de Valtteri Bottas. En el caso del equipo Williams, hay sido una jornada de cara y cruz ya que han logrado entrar con un coche en la Q2 gracias a George Russell mientras que en el otro lado de la moneda, tenemos a Nicholas Latifi no pudiendo pasar del primer corte.

George Russell (GBR) Williams Racing FW43. Emilia Romagna Grand Prix, Saturday 31st October 2020. Imola, Italy.

Tras el final de la sesión de clasificación en Imola, los dos pilotos de Williams han comentado lo siguientes sobre sus sensaciones en el país transalpino.

George Russell: “Estoy muy satisfecho con esa sesión de clasificación. Hoy fue una verdadera emoción, tenemos que llegar a más pistas como esta porque es emocionante para el piloto, llevar el coche hasta el límite. Después de los libres, no estábamos seguros de lo que otros habían hecho con su carga de combustible, pero no parecíamos tan prometedores y no esperábamos la Q2, por lo que estar en la posición en la que estamos y clasificar 13º es genial".

"Mañana queremos pelear, ir hacia adelante y aunque será difícil, estaré sacando los codos y dando lo mejor de mí”.

Nicholas Latifi: “Tuvimos una sesión de libres complicada que fue muy interrumpida porque tuve un problema de frenos en mi simulación de clasificación. Desafortunadamente, perdimos bastante tiempo y tuvimos que tomar decisiones bastante importantes sobre a dónde ir con el coche sin tener muchas referencias".

"No era lo ideal para la clasificación, pero estaba satisfecho con mis vueltas. Cerré la brecha con los entrenamientos y solo estaba a una décima y media de llegar a la Q2 en la clasificación, así que puedo estar satisfecho con eso. Es una pista increíble para conducir, estoy deseando que llegue la carrera de mañana e intentaremos conseguir un buen resultado”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.