Alberto Monarri y Alex Cid competirán en La Nucía a los mandos de un Ford Fiesta N5 de RMC Motorsport y con el apoyo de Terra Training Motorsport.

Jan Solans, Surhayen Pernía, Francisco López, Álvaro Lobera, Sergio Coll, Chema Reyes y.... ¡Alberto Monarri! En Terra Training Motorsport han decidido tirar la casa por la ventana para la cita de casa y esta mañana han anunciado la llegada al equipo del piloto madrileño. Monarri, que en debutaría con el Fiesta N5 de Roberto Méndez en el Princesa, buscará enmendar la mala fortuna sufrida en tierras asturianas, en las que tuvo que abandonar a las primeras de cambios.

El fallecimiento de Javier Fernández, Director de Afrasa, tiró por tierra el proyecto de Alberto Monarri dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Un año que no podía haber empezado mejor, logrando un podio en su primera participación a los mandos del Citroën C3 R5 de Sports&You. Pero la temporada se truncó tras el periplo gallego y el piloto de Majadahonda tuvo que reaccionar de cara al Princesa, en el que finalmente logró salir con el respaldo de su empresa (Majadahonda Motor), Revista Turini o Persianas Cantábrico. Aunque las cosas no irían nada bien y un fallo mecánico en el Fiesta N5 le dejaría fuera de carrera en las primeras de cambio.

Ahora con la llegada de La Nucía, prueba que Monarri ganaría en 2016 con el equipo Mitsubishi-Repsol, llega una nueva etapa en la carrera deportiva del piloto. A pesar de que saldrá como miembro de la Escudería Laciana Motor, el equipo Terra Training Motorpsort ha anunciado hoy que Alberto Monarri pasa a formar parte de la lista de pilotos que correrá en la prueba alicantina bajo su amparo. Cambios que llegan acompañados de una novedad en el asiento de la derecha, en el que no estará Alberto Chamorro (que saldrá con Eduard Pons) si no que Alex Cid tomará el control de las notas. Estas han sido las declaraciones de Monarri con las que ha anunciado su llegada a Terra Training:

"Sólo tengo palabras de agradecimiento para la estructura Terra Training Motorsport. Desde que se nos vino abajo el proyecto de 2020 han estado pendientes de mi y me han ayudado en todo lo que han podido. Pensaba que este año había acabado para mí, y ahora tengo la oportunidad de salir en La Nucía, que además es el rallye que más alegrías me ha dado en mi carrera. Voy a salir a correr todo lo que pueda y a intentar dejar el listón lo más alto posible"

Con esta última incorporación, serán siete las duplas de que Terra Training Motorsport llevará en el Rallye La Nucía - Mediterráneo. Un gran despliegue para el que contará como principal socio con RMC Motorsport, estructura que será la encargada de gestionar cinco de estos coches (2 R5 y 3 N5) mientras que PorRacing llevará un Ford Fiesta Rally2 y RaceSeven un Peugeot 208 Rally4.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.