Hace algunos días, el mercado de pilotos y la silly season estaba en el equipo Williams con varias informaciones de que George Russell podría no tener sitio en el equipo británico para 2021 y dichos rumores, aumentaba con las palabras de Simon Roberts, durante el pasado GP de Portugal en el que no confirmaba al piloto británico, de cara al próximo año, y dejando abierta la posibilidad de contar con el fichaje de Sergio Pérez en 2021.

George Russell (GBR) Williams Racing rides the circuit. Emilia Romagna Grand Prix, Friday 29th October 2020. Imola, Italy.

Pese a los rumores y gracias a su presencia en la rueda de prensa previa al Gran Premio de la Emilia Romaña, Simon Roberts ha confirmado, tal como lo hacía algunas semanas Claire Williams, que tanto George Russell como Nicholas Latifi serán los pilotos del equipo británico durante la temporada 2021. "Probablemente causé un poco de confusión la semana pasada, lo siento”.

"Realmente no queríamos comentar sobre la posición del piloto. Pero como dijo George, Claire Williams hizo el anuncio a principios de este año, nada ha cambiado. George Russell y Nicholas Latifi es nuestra alineación de pilotos para este año y el próximo. Estamos muy contentos con ellos y esperamos trabajar con ellos de manera continua".

"Como dije, creo que mucha de la especulación se alimentó a través de otros equipos que rodean a los pilotos para crear estos problemas durante las últimas dos semanas".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.