Durante la pasada carrera en Portugal, Max Verstappen logró subir al podio en el pasado Gran Premio de Portugal aunque la polémica con el piloto holandés surgió el viernes de dicho gran premio con el incidente con Lance Stroll y la posterior radio criticando al piloto canadiense del equipo Racing Point.

IMOLA, ITALY - OCTOBER 30: Max Verstappen of Netherlands and Red Bull Racing talks to the media in the Paddock during previews ahead of the F1 Grand Prix of Emilia Romagna at Autodromo Enzo e Dino Ferrari on October 30, 2020 in Imola, Italy. (Photo by Mark Thompson/Getty Images) // Getty Images / Red Bull Content Pool // SI202010300613 // Usage for editorial use only //

Sobre todo esto, Max ha hablado en la rueda de prensa previa a la carrera en Imola reconociendo sus palabras hacia Lance no fueron las mejores pidiendo perdón a Stroll. “En primer lugar, nunca tuve la intención de ofender a nadie, eso nunca es lo que quería. Sucedió en el calor del momento. Cuando conduce a tales velocidades, pueden suceder cosas así. No digo que las palabras que elegí fueran las correctas, también sé que no son correctas”.

“Pero una vez más, nunca quise ofender a nadie con eso. Y además de eso, estaba presionando a Lance pero luego, por supuesto, lo vi inmediatamente después. Eso es lo que son los pilotos de carreras también, podemos estar enojados unos con otros, pero en cinco minutos cuando hablamos y nos miramos a los ojos, se olvida. Creo que a veces las cosas se calientan un poco desde fuera”.

“Nunca quise lastimar a nadie en particular, así que no creo que necesiten hacerlo más grande de lo que es. También sé que no fue correcto y no puedo cambiarlo pero, por supuesto, aprendes de ello y lo harás mejor en el futuro".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.