Lance Stroll no tuvo una buena carrera en Portugal. Cometió muchos errores y recibió dos penalizaciones. Esto va en pleno contraste con lo mostrado por su compañero de equipo Sergio Pérez que alcanzó el séptimo tras caer al fondo de la parrilla tras la primera vuelta. Para Otmar Szafnauer, director del equipo, haberse perdido una carrera podría ser el resultado de ese mal rendimiento por parte del piloto canadiense:

Otmar Szafnauer, Team Principal and CEO, Racing Point

“Incluso Sergio, después de perderse un par de carreras, lo encontró difícil porque tu competencia no se ha perdido ninguna", dijo Szafnauer en unas declaraciones a RaceFans. "Entonces te recuperas, pero no estás al mismo nivel que todos los demás a tu alrededor que no se han perdido nada. Entonces Lance estará mejor en Imola". Un incidente muy comentado, fue el que protagonizó Stroll y Lando Norris el cuál se saldó con la sanción para Lance, en el que Szafnauer fue un incidente de carrera:

“Cuando llegó junto a Lando, fue un adelantamiento por el séptimo lugar. Así que empezó 12º y en unas pocas vueltas fue más rápido que Lando, debería haber llegado séptimo. Si hubiera hecho ese movimiento, pensamos que habría estado cerca de donde terminó Gasly, lo que habría sido un resultado bastante bueno, comenzando desde el puesto 12. No sé si Lance podría haber tomado la curva sin tocarlo. Entonces, para mí, fue un incidente de carrera".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.