Tras la confirmación de que Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi como pilotos de Alfa Romeo en 2021, los huecos para el próximo se le cierran a Sergio Pérez dejando a Red Bull como única opción realista para ver al piloto mexicano en la parrilla de la próxima temporada. Sobre sus opciones para 2021, ha hablado Sergio “Checo” Pérez.

Otmar Szafnauer, Team Principal and CEO, Racing Point, Sergio Perez, Racing Point, and Lance Stroll, Racing Point

En unas declaraciones hechas en el previo al Gran Premio de la Emilia Romaña, el piloto mexicano reconoce que tampoco puede esperar mucho tiempo para saber dónde le veremos en la próxima temporada. "Creo que hay una línea muy delgada. Hay un momento en el que puedes correr el riesgo, esperar y luego ver qué pasa. Pero la temporada está llegando a su fin. Así que creo que es importante que los equipos sepan qué está sucediendo, qué está sucediendo en el futuro y también para los pilotos”.

“Estoy buscando todas mis opciones posibles y no puedo demorarme mucho más”. Por otro lado, Sergio ha confirmado que Red Bull es una opción para él en 2021. “No descartaría mi fichaje por Red Bull en la próxima temporada. Creo que en este momento hasta que no se confirmen son una opción. Es igual que todos los equipos que no han confirmado. Creo que, a medida que pasa el tiempo, hay muy pocas oportunidades de permanecer en la parrilla el próximo año".

Para acabar, Pérez ha querido dar su punto de vista sobre si llegará a Red Bull como el piloto número 2 del equipo de la bebida energética. "No lo he pensado en detalle. El estado de piloto número dos se da en la pista. Me sorprendería mucho si hay un equipo que cuando vengas te diga que ya eres el número dos. Me sorprendería eso, pero obviamente no sé cómo funcionan las cosas en Red Bull".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.