OFICIAL: Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi serán los pilotos de Alfa Romeo en 2021

Poco a poco, la parrilla de la temporada 2021 se ha estado llenando aunque todavía hay equipos que no han confirmado los ocupantes de sus coches para el próximo año. Pues bien y sobre este asunto, Alfa Romeo ha confirmado sus pilotos para 2021.

RAIKKONEN Kimi (fin), Alfa Romeo Racing C38, portrait press conference during the 2019 Formula One World Championship, Russia Grand Prix from September 26 to 29 in Sotchi, Russia - Photo Antonin Vincent / DPPI

En un comunicado enviado a los medios de comunicación, el equipo italiano ha confirmado que Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi  serán sus pilotos en 2021, ya que tras el anuncio de la renovación del acuerdo entre Alfa Romeo y Sauber, desde ambas marcas quieren apostar por la estabilidad.

Pese a los rumores, desde los jefes de Alfa Romeo con Frederic Vasseur a la cabeza han preferido contar con los mismos pilotos en 2021, y así contar con experiencia en la F1 frente a la juventud de otros pilotos como Mick Schumacher y/o Callum Ilott. Otra cosa será lo que pase 2022, ya que ser el primer año en que la nueva normativa entre en el deporte, y podría ser cuando Alfa Romeo decida hacer un cambio en sus pilotos.