Las redes sociales obligan a Lando Norris a pedir perdón por dar su opinión sobre Hamilton

Lando Norris ha pedido perdón por unos comentarios vertidos sobre Lewis Hamilton tras conseguir este el récord de victorias en la F1. El inglés restó importancia a la gesta debido al monoplaza que conduce el piloto de Mercedes.

Lando Norris

"Me alegro por él, nada más", dijo Norris al ser preguntado por el récord de Hamilton. "No significa nada para mí realmente. Está en un coche que debería ganar todas las carreras, básicamente. Tiene que vencer a uno o dos pilotos, eso es todo", dijo el piloto de McLaren, expresando una opinión que la piensa mucha gente en todo el mundo, fuera y dentro del paddock.

Sin embargo, pese a lo obvio de la opinión de Norris, vivimos en unos tiempos en los que es difícil mantener tu opinión sino sigue la línea editorial. Y Lando no ha podido resistir la presión de las redes sociales y se ha visto obligado a pedir perdón.

"Debo una disculpa. He sido estúpido y descuidado con algunas cosas que he dicho últimamente en los medios y entrevistas, y no he mostrado el respeto que debería tener hacia ciertas personas. No soy ese tipo de persona, así que debo disculparme con ellos, pero también con todos los que leen / escuchan. Lo siento", ha dicho Lando en un tuit publicado en su cuenta oficial.