El entrenador de George Russell, Aleix Casanovas, se ha puesto en cuarentena voluntaria y se someterá a una prueba hoy viernes para poder entrar al circuito de Imola. El piloto ha dado negativo en todas las pruebas de momento. Russell y Casanovas no han estado en contacto desde el día de la carrera del Gran Premio de Portugal, el pasado domingo, en la que ambos dieron negativo en la prueba de COVID-19.

George Russell

George Russell dio negativo en el test el pasado martes. "Después de mostrar síntomas respiratorios leves esta mañana, Williams puede confirmar que el entrenador personal de George Russell se está aislando hoy de acuerdo con las directrices de la FIA", dijo un portavoz de Williams a Autosport. "La prueba de COVID-19 realizada ayer fue negativa, sin embargo se someterá a una nueva prueba por precaución mañana", añadió.

El piloto reserva designado por Williams, Jack Aitken, estará en Imola a partir de hoy, y ha asistido previamente a varios grandes premios de esta temporada en apoyo del equipo. Si finalmente George Russell diese positivo en las pruebas previas a la disputa del Gran Premio, el piloto de F2 de Campos sería el principal candidato a subirse al coche.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.