La temporada 2021 es un año de cambios para muchos equipos, como es el caso de Renault empezando por el cambio de nombre a Alpine o la presencia de Fernando Alonso y formar dupla con Esteban Ocon. Sobre todo esto y en particular, de la llegada del piloto asturiano ha hablado Alain Prost.

(L to R): Alain Prost (FRA) Renault Sport F1 Team Special Advisor with Cyril Abiteboul (FRA) Renault Sport F1 Managing Director. Azerbaijan Grand Prix, Saturday 24th June 2017. Baku City Circuit, Azerbaijan.

En una entrevista al diario AS y Jesús Balseiro, el 4 veces campeón del mundo de la máxima categoría del automovilismo ha comentado respecto al regreso del piloto español a Renault, para volver a ver una dupla que fue ganadora como demuestra los mundiales de 2005 y 2006. “Fernando es uno de los mejores de su generación. Destaco su habilidad en condiciones de carrera porque siempre va a plantar cara, es un luchador”.

“He hablado con él varias veces desde que fue confirmado y se puede ver su implicación y las motivaciones que tiene en el equipo. Irá a por ello, su motivación es muy importante para nosotros. Podemos estar seguros de que va a estar al más alto nivel. Siempre luchará, aunque sea por un punto, eso es fundamental”.

“Todos hablan de 2022, porque está todo dirigido hacia entonces, pero para hacerlo lo mejor posible en 2022 tienes que haberlo hecho lo mejor posible en 2021, aunque los coches no sean comparables. Equipo, ambiente, estructura, motivaciones, sinergias al máximo nivel desde 2021”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.