José María Reyes se pondrá a los mandos de un Peugeot 208 Rally4 del preparador RaceSeven gracias al apoyo de Terra Training Motorsport en La Nucía.

Pocos le quedan por abrir a Terra Training Motorsport para el Rallye de La Nucía de la próxima semana, cita en la que contarán con otro de sus pilotos en circuitos. El equipo murciano se adentrará por primera vez en la Peugeot Rally Cup Ibérica con José María Reyes, piloto que debutará en tierras alicantinas con el Rally4 tras su paso por los R2 en 2018 y 2019. Por el momento el equipo no ha anunciado quien le acompañará en el asiento de la derecha.

Anoche la gente de Fotomotor realizaba las últimas actualizaciones en la lista de inscritos de La Nucía, en la que sorprendían algunas participaciones de última. Terra Training echaba el resto tanto Álvaro Lobera como Sergio Coll se sumaba a la lista de participantes con dos unidades de la categoría N5, en concreto un Nissan Micra y un Ford Fiesta. Pero no eran las únicas novedades del equipo murciano, Francisco López no ha querido dejar a nadie fuera en la cita de casa y también apostaba por el apartado de dos ruedas motrices.

Poco se ha dejado ver Chema Reyes por las carreras desde el Rallye Comunidad de Madrid de la pasada temporada, en el que debutaba en la categoría R5 con un Fiesta, pero la próxima semana volverá a ponerse el casco. El piloto madrileño regresará a la tracción delantera en La Nucía y lo hará dentro de la estructura RasceSeven, que pondrá a su disposición un Peugeot 208 Rally4. Una participación que estará avalada por Terra Training Motorsport como principal patrocinador junto a Fuertwagen Motorsport, Revista Turini, Upper Club y Unomatrícula. Además puntuará dentro del Supercampeoanto de España de Rallyes.

Reyes lleva sin competir en el Rallye de La Nucía desde la temporada 2017, por aquel entonces dentro de la Dacia Sandero Rallye Cup. Y aunque en su última participación en tierras alicantinas se llevaría la segunda posición dentro de la copa, el reto de la semana que viene será mayúsculo ya que se enfrentará a los gallos de la Ibérica con un coche que desconoce, y que poco tiene que ver con el 208 VTi R2 que ha pilotado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.