Hace algunos días, conocíamos que el equipo Haas decidía no renovar el contrato de Kevin Magnussen provocando que el piloto danés tenga que buscar su futuro en 2021, ya sea en F1 en otras categorías del automovilismo, siendo la IndyCar un campeonato muy interesante para Kevin. Uno de los equipos que tiene hueco es Arrow McLaren SP para formar dupla con el mexicano Pato O,Ward.

SOCHI AUTODROM, RUSSIAN FEDERATION - SEPTEMBER 24: Kevin Magnussen, Haas F1 speak to the media during the Russian GP at Sochi Autodrom on Thursday September 24, 2020 in Sochi, Russian Federation. (Photo by Andy Hone / LAT Images)

Pese a este asunto y en unas declaraciones recogidas a RaceFans, Zak Brown reconoce que Magnussen no es una opción para ellos pero no descarta que no tengan en cuenta a Sergio Pérez si decide abandonar la máxima categoría del automovilismo en 2021. "Kevin es un piloto muy rápido, muy agresivo, lo que creo que encaja con el estilo de conducción de IndyCar, pero tenemos nuestra alineación de pilotos ordenada”.

“Así que no creo que haya una ventana de oportunidad para Kevin en nuestro equipo de IndyCar. Si lo hubiera, definitivamente se lo habría considerado. Creo que Sergio también es un talento extremadamente bueno y alguien que sería genial tener en un IndyCar. Pero sospecho que se quedará en la Fórmula 1. No lo sé con certeza, pero creo que un tercer coche para nosotros, que no sea el de la Indy500, es poco probable".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.