TRS Racing se consolida como el rey de copas en el Princesa de Asturias

El equipo TRS Racing Team triunfo en tierras asturianas con victorias en la Dacia Sandero Rallye Cup y el Clio Trophy Spain, en el que Jorge Cagiao se aseguró el título.

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto aterrizaba este fin de semana en el Principado de Asturias, cita a la que TRS Racing Team acudía con un nutrido número de unidades coperas. Un buen fin de semana para el equipo dirigido por José Ramos, que no sólo se llevaba sendas victorias en las iniciativas de Renault España si no que también se aseguraba el título del Clio Trophy con Jorge Cagiao y Amelia Blanco.

TRS Racing desplazaría hasta el parque de La Manjoya dos unidades del Peugeot 208 Rally4, que tomarían parte en la Peugeot Rally Cup Ibérica y la Beka Junior R2. Roberto Blach y Nerea Campos lideraban el equipo con el modelo francés y lograrían adaptarse muy bien al cambio de copiloto, logrando la segunda posición en la iniciativa de la RFEdA y la cuarta dentro de la Ibérica. Por su parte, Alejandro Martín y Pedro Domínguez continuaban con su programa junto al Rallye Team Spain, apuntándose un quinto puesto en la Beka y la octava en la Peugeot.

Dentro del Clio Trophy Spain la dupla formada por Jorge Cagiao y Amelia blanco llegaban a Asturias después de llevarse las victorias en Xixona y el Rías Altas. La pareja del Recalvi Team continuaría con su gran ritmo en este 2020 y de nuevo reinaría entre los coches de la copa de Renault España, victoria que además le permitiría asegurarse su primer título nacional a falta de dos pruebas para el final. Un nuevo trofeo que se suma a las vitrinas de TRS Racing Team.

La armada de la estructura gallega se completaba con un Dacia Sandero N3, que estaría pilotado por Adrián León y Sergio Herráez. Los de las Escudería JRX4 Competición se mantendrían durante toda la jornada del sábado luchando desde la cabeza de la Sandero Rallye Cup, poniendo contra las cuerdas as German Leal, ganador de las dos primeras pruebas. León consigue así su primera victoria en la copa nacional y se mete de lleno en la lucha por la copa, que regresará la semana que viene en La Nucía.

Resultados TRS Racing - Princesa de Asturias

CopaPosiciónEquipoCoche
Clio Trophy SpainJ. Cagiao/A. BlancoClio Rally5
Sandero Rallye CupA. León/S. HerráezSandero N3
Beka Junior R2R. Blach/N. Campos208 Rally4
Beka Junior R2A. Martín/P. Domínguez208 Rally4
Peugeot Rally CupR. Blach/N. Campos208 Rally4
Peugeot Rally CupA. Martín/P. Domínguez208 Rally4