Terra Training suma dos pilotos para La Nucía: Álvaro Lobera y Sergio Coll

Álvaro Lobera y Sergio Coll pilotarán sendas unidades del Nissan Micra y el Ford Fiesta en el Rallye de La Nucía con el respaldo del equipo Terra Training Motorsport.

La armada de Terra Training Motorsport para el Rallye de La Nucía no deja de sumar efectivos, no sólo en la categoría R5 si no también en apartados como la N5. Los últimos nombres que se ha sumado a la lista de la prueba alicantina has sido Álvaro Lobera, piloto de circuitos y habitual participantes en el Rallye Comunidad de Madrid - RACE, y Sergio Coll, que debutaba la pasada temporada en Alicante con el mismo modelo. El equipo murciano apostará por RMC Motorsport para gestionar estas unidades extra.

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto aterrizará la semana que viene en Alicante, llegando así la "cita de casa" del conglomerado que forman Terra Training, Terramóvil o Terra Mundis, entre otras empresas. Una prueba para que la que Francisco López Pacheco, piloto y responsable de dichas empresas, echará el resto y pondrá en competición un nutrido número de unidades, que estarán lideradas por el Hyundai i20 R5 de Surhayen Pernía. Incluso el propio López Pacheco pilotará otra unidad del modelo coreano.

La sorpresa ha llegado con las últimas actualizaciones de la lista de inscritos, entre las que se han colado dos participantes dentro de la categoría N5. Tras acompañar al equipo el pasado fin de semana durante el Rallye Princesa de Asturias, Álvaro Lobera regresará la próxima semana al Nacional de Asfalto y lo hará a los mandos del Nissan Micra. El habitual piloto de circuitos, y participantes en las últimas ediciones del Rallye Comunidad de Madrid, sentará a su derecha al gallego Herminio González, con quien ya compitió en la prueba del RACE en 2016 y 2017.

La otra unidad de Terra Training Motorsport para La Nucía será el Ford Fiesta N5 de Sergio Coll, quien ya compitió la temporada pasada en la prueba alicantina. La novedad en su caso llegará en el copiloto ya que no podrá contar con Jandrín López, que hará equipo con Alejandro Cachón, y será Juan Luis García quien le guiará en este 2019.