Tras el pasado Gran Premio de Portugal, la polémica llegó al equipo Ferrari tras las declaraciones de Mattia Binotto, en las que el team principal de Ferrari criticaba duramente el rendimiento del segundo piloto haciendo referencia a Sebastian Vettel.

sebastian vettel - ferrari - mugello
Sebastian Vettel

Pese a estas declaraciones, el piloto alemán no cree que tenga un coche tan diferente al de su compañero de equipo. “Tengo que pensar que tenemos el mismo coche, confío en las personas que me rodean en el garaje. Llevo compitiendo desde hace mucho tiempo y a veces tienes coches a los que te adaptas y otras veces no. Pero aparte de que eso, me tengo que intentar adaptar al coche lo antes posible y eso es algo que siempre tienes que hacer y que estoy haciendo este año también”.

“Así que nada ha cambiado en ese aspecto”. Por otro lado, Seb ha hablado del porqué de su rendimiento aunque espera que en Imola. pueda ser rápido y así ayudar a Ferrari. “Se trata del agarre que sientes y el uso que le puedas dar. Así que en este aspecto diría que Charles tal vez parece sentir un tipo de agarre diferente en una zona diferente del coche que yo no estoy sintiendo”.

“Está claro que no voy tan rápido y no soy capaz de sentir el agarre por la razón que sea. No hay nada como el trabajo para conseguir salir de esta mala racha. Junto con el equipo que me rodea intentaré dar el máximo y, con suerte, estar en un mejor lugar la próxima semana”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.