Hace algunas horas, hemos conocido que la F1 ha presentado el primer borrador del calendario de la próxima temporada y con la presencia del GP de España y el circuit de Barcelona-Catalunya, en ello. Pese a esto, todavía no tenemos confirmación de la renovación de la F1 con la pista catalana, tanto en 2021 como más allá.

circuit de Barcelona-Catalunya

Pues bien y a través de una rueda de prensa, el conseller de Empresa de la Generalitat Ramón Tremosa ha reconocido que las negociaciones entre Liberty Media y el circuit van en buen camino y esperan llegar a un acuerdo en un plazo corto de tiempo. "Bien pronto tendremos buenas noticias. Ya los hemos comenzado y esperamos que bien pronto puedan culminar. Larga vida al circuit de Barcelona-Catalunya y al negocio que pueda generar”.

Para acabar, el conseller de Territori Damià Calvet también espera que la F1 siga visitando Barcelona en los próximos años. “Montmeló merece un impulso definitivo a la renovación del contrato de la F1 porque no es un gasto, sino una inversión para toda Cataluña”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.