José Luis Peláez y Rodolfo del Barrio se pondrán a los mandos del Polo GTi R5 de ARVidal Racing en el Rallye de La Nucía y el resto del 2020.

La lista de inscritos para el Rallye de La Nucía - Mediterráneo continúa sumando nombres, y la lista de unidades R5 no deja de crecer. José Luís Peláez ha formalizado su inscripción para la prueba alicantina pero no lo hará con el habitual Skoda si no que se pondrá al volante del Volkswagen Polo GTi R5 de Amador Vidal.

El piloto de la Escudería Tineo Auto Club lleva varias temporadas compitiendo con unidades R5, principalmente con unidades de las marcas Ford y Skodo. En concreto con la firma checa, y de la mano del preparador RaceSeven, ha disputado las temporadas 2018 y la actual, con programas centrados en los Campeonatos de España de Rallyes de Tierras y Asfalto. Pero ha llegado la hora de dar un cambio.

Peláez y del Barrio se estrenarán este fin de semana a los mandos del Volkswagen Polo GTi R5 de ARVidal Racing en Portugal, en el Rali Terras d'Aboboreira. Unidad que ha sido reparada recientemente tras los problemas de Nasser Al-Attiyah en el Terra da Auga, y que será la misma con la que también tomará parte en el Rallye de La Nucía. Dos inscripciones que llegarán acompañadas, tal y como informan desde el medio Tramalón, del Rallye de Tierra de Madrid si la situación sanitaria lo permite. Un gran cambio para Peláez, que pasará a contar con un R5 de última generación, ya que el Fabia que estaba pilotando hasta entonces no se trataba de la última versión de la firma checa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.