Segundo y último día de pruebas de la F3 en Jerez cuando comenzaba la jornada a primera hora de la mañana. Los pilotos se lo tomaban con calma aunque Dennis Hauger marcaba el primer tiempo competitivo aunque posteriormente, Enzo Fittipaldi le superaba para colocarse primero con el coche del equipo HWA Racelab.

JEREZ DE LA FRONTERA, SPAIN - OCTOBER 28: Igor Fraga of Brazil and Hitech Grand Prix (4) drives during Day Two of Formula 3 Testing at Circuito de Jerez on October 28, 2020 in Jerez de la Frontera, Spain. (Photo by Joe Portlock - Formula 1/Formula 1 via Getty Images)

A diferencia de la jornada de ayer, tendríamos varios parones en pista, por incidentes en los monoplazas de Alessandro Famularo y Ollie Caldwell. Tras dichas banderas amarillas, Jack Doohan se colocaba en primera posición llegando a superar a algunos de sus rivales como Dennis Hauger y Caio Collet. Por otro lado, la curva 9 iba a ser protagonista como confirma la salida de pista y la posterior bandera roja provocada por Francesco Pizzi.

Tras esto, tantos pilotos y equipos tratarían de mejorar sus mejores cronos confirmando el mejor tiempo de la mañana para Jack Doohan con Clément Novalak segundo y Calan Williams tercero. Tras unos minutos de descanso, llegaba la sesión de la tarde con Igor Fraga siendo el primero en salir a pista mientras que empezaba marcando uso tiempos más rápidos que Calan Williams y David Beckmann, entre otros.

En el resto de la tarde, nadie conseguía mejorar sus tiempos de la mañana aunque la noticia seria la bandera roja provocada por el Prema de Arthur Leclerc. Respecto a los tiempos, para hacer la general del día 2 se tomarían los cronos de la mañana, siendo Jack Doohan el más rápido y aventajando en 19 milésimas a Clément Novalak con Calan Williams en tercera posición.

Tras el top 3, tenemos a Jak Crawford cuarto con David Beckmann quinto, Dennis Hauger sexto, Caio Collet séptimo, Johnathan Hoggard octavo, Arthur Leclerc noveno con Enzo Fittipaldi decimo y cerrando el top ten.

Resultados F3 Jerez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.