Primer día de pruebas de la F3 en Jerez cuando comenzaba la jornada a primera hora de la mañana y con temperaturas algo frías, tal como es lógico en esta época del año. Los pilotos se lo tomaban con calma aunque Doohan marcaba el primer tiempo competitivo aunque posteriormente, Filip Ugran le superaba para colocarse primero con el coche del equipo Jenzer Motorsport.

JEREZ DE LA FRONTERA, SPAIN - OCTOBER 27: Jack Doohan of Australia and Trident (10) drives during Day One of Formula 3 Testing at Circuito de Jerez on October 27, 2020 in Jerez de la Frontera, Spain. (Photo by Joe Portlock - Formula 1/Formula 1 via Getty Images)

Mas tarde, todos los pilotos seguían mejorando sus cronos en el que Caio Collet demostraba lo que puede llegar a ser. Pero no iba a ser el único, ya que Frederik Vesti, gracias a su experiencia en el campeonato, demostraba su talento para ponerse primero y siendo más rápido que otros hombres a destacar como Clement Novalak y Cameron Das.

En la última parte de la sesión de la mañana, tendríamos mucha actividad en pista y se confirmaba con Doohan en primer lugar seguido de Dennis Hauger y Calan Williams. Tras unos minutos de descanso, llegaba la sesión de la tarde con David Beckmann siendo el primero en salir a pista mientras que empezaba marcando uso tiempos más rápidos que Doohan y Jak Crawford, entre otros.

Minutos después, Arthur Leclerc salía a pista para colocarse primero superando a David Schumacher, formando dos nombres interesantes en las dos primeras posiciones. Otro aspecto a mejorar seria el hecho de que Hoggard subiría hasta la primera posición gracias a que sería el primer piloto en romper la barrera del 1:31, al igual que lo hacía Crawford.

En la última parte de la jornada, tanto Doohan como Schumacher mejoraban sus mejores tiempos Roman Stanek lograba el mejor tiempo, tanto de la sesión de la tarde como el tiempo más veloz de la jornada siendo el piloto más rápido. Tras el piloto de ART, tendríamos a Arthur Leclerc segundo y Johnathan Hoggard tercero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.