El equipo Terra Training Motorsport sumará un importante efectivo para el Rallye de La Nucía, en el que Jan Solans se pondrá a los mandos de un Ford Fiesta Rally2.

La lista de inscritos de cara al Rallye de La Nucía - Mediterráneo se pone más que interesante ya que poco a poco vamos conociendo el nombre de los equipos que tomarán parte. Pepe López y Cohete Suárez no lo tendrán nada fácil por tierras alicantinas donde no sólo estará Nil Solans si no que Terra Training Motorsport ha confirmado también la participación de Jan Solans y Mauro Barreiro. La dupla del Rallye Team Spain se subirá al Fiesta Rally2 de ProRacing Competición con el respaldo de las empresas de Francisco López.

A pesar de que la ausencia de Pernía y López en Ourense puso en duda la continuidad del equipo Terra Training Motorsport, la estructura murciana poco a poco está retomando su actividad habitual. Los integrantes del Hyundai Motorsport España ya está compitiendo con normalidad, el equipo también se está dejando ver por los circuitos con Fernando Navarrete (entre otros) y para la próxima cita del Nacional de Asfalto tendrán una gran novedad: Jan Solans.

El piloto catalán, centrado en este 2020 en su programa con la Federación en el Mundial, regresará a España para enfrentarse a los tramos de La Nucía. Terra Training ha hecho oficial su participación, junto a Mauro Barreiro, esta tarde y lo hará cambiando de unidad, no lo hará con su Ford Fiesta Rally2 si no que tomará el de ProRacing Competición. Una toma de contacto con el asfalto que le servirá de pruebas de cara al Rally de Monza, su última cita de la temporada en el Mundial de Rallyes.

Hay que remontarse hasta el Princesa de Asturias de 2018 para encontrar la última participación de Jan en el Nacional de Asfalto, por aquel entonces dentro de la Beka Junior R2. La Nucía supondrá su primera participación nacional con un modelo R5/Rally2 y enfrente tendrá rivales de gran nivel como López, Cohete, Ares, Pernía e incluso su propio hermano, ya que Nil Solans también estará en La Nucía. ¿Quién se llevará el reto entre los hermanos? En poco más de una semana lo sabremos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.