Mattia Binotto se ha metido en un jardín en lo que debería ser un buen día para Ferrari tras ver acabar a Leclerc cuarto y a Vettel en los puntos. El italiano, no sabemos si intencionadamente, ha tirado un dardo a Vettel que seguro no dará tranquilidad al equipo. Todo ha empezado cuando han preguntado a Vettel el porque de su mal rendimiento este año. El alemán ha dejado sembrada la duda de la diferencia entre los dos coches de Ferrari:

Mattia Binotto

"¿Dónde pierdo tiempo? Es posible que un idiota nunca se dé cuenta, pero ¿soy un completo idiota? Lo dudo. En algún momento deberías tener suerte y dar con la tecla. Conmigo nunca pasa y si pasa, es solo con mucha dificultad. En el otro lado parece mucho más fácil". Inmediatamente, los medios fueron a Mattia Binotto para preguntarle por estas palabras y el italiano fue tajante: "Los coches de Seb y Charles son idénticos, no hay duda de eso".

Se podía haber quedado ahí, pero Binotto lanzó una pqeueña bomba comparando a sus pilotos: "Espero sinceramente que Sebastian pueda clasificar más adelante en Imola y demostrar de lo que es capaz también durante la carrera. Charles es ciertamente muy bueno, pero tal vez esperas un poco más de un segundo piloto".

Binotto se mostró contento con el resultado del día y también con las mejoras que está recibiendo el Ferrari: "Hicimos algunos cambios que son opciones de desarrollo también de cara al próximo año. Estábamos esperando las respuestas y hoy las conseguimos. Creemos que el camino y la dirección que tomamos es la correcta".

Finalizamos por delante de nuestros rivales directos. Incluso Sebastian, a pesar de empezar desde atrás, logró recuperar posiciones; cuando él también tenía pista libre tuvo un ritmo decente”, continuó Binotto. “Tengo curiosidad e interés en ver si en una semana podremos confirmar en Imola el rendimiento visto hoy”, concluyó Binotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.