La carrera de Lando Norris, que apuntaba a una buena posición en carrera, se acabó en el momento que Lance Stroll intentó un adelantamiento suicida sobre él. El inglés cargó contra el piloto de Racing Point al final de la carrera. "No sé qué estaba haciendo realmente", dijo Norris. "No sé dónde estaba realmente. Se fue a la izquierda, lo que me sorprendió bastante cuando fácilmente pudo haber ido al interior", explicó el piloto de McLaren.

Lando Norris, McLaren under an umbrella on the grid

El inglés continuó con palabras muy duras hacia Stroll: "Obviamente no aprendió del viernes, pero no parece aprender con nada de lo que hace. Sucede mucho, así que sólo necesito asegurarme de que se mantenga alejado". Para concluir con una frase certera: "No sé que decir, hace estupideces y me ha arruinado la carrera".

Sobre la carrera, el inglés se mostró positivo: "Hemos hecho una buena salida, es genial ver a los McLaren 1º y 3º. Después hemos sufrido con los neumáticos delanteros". Norris no pudo olvidar a Stroll ni en su análisis de la carrera: "Estaba haciendo una buena carrera e iba a por los puntos, pero tuve la mala suerte de cruzarme con pilotos haciendo tonterías".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.