Tras un buen gran premio de Portugal donde Lewis Hamilton entro en la historia de la F1, la máxima categoría del automovilismo no descansa y este fin de semana, tendremos una nueva cita en el que Imola vuelve a contar con la presencia de los mejores pilotos de la F1.

Imola

En un principio, íbamos a tener una gran cantidad de público pero los problemas que está provocando el COVID-19, ha provocado que los políticos hayan tenido que poner medidas más duras para evitar su propagación.

Todo esto ha hecho que los organizadores de la carrera de Imola ha emitido un comunicado para saber si podrán meter gentes en las gradas del circuito italiano, comentando lo siguiente: “Las reglas emitidas por el gobierno de Italia son excesivamente restrictivas por lo que, esperamos una respuesta clara e inequívoca de las autoridades. Además esperamos que podamos tener una oportunidad de experimentar con una forma innovadora de administrar las gradas al aire libre”.

“Además del distanciamiento social asegurado para permitir la continuación de actividades económicas que de otro modo estarían destinadas a la extinción. Cabe destacar que nunca se han reportado casos de contagio tras la reciente gestión de las gradas incluso en eventos deportivos menores de igual importancia mediática como el campeonato mundial de ciclismo, que se celebró en el hipódromo de Imola”.

Habrá que ver lo que pasa pero está claro que el coronavirus sigue siendo protagonista, de manera importante en el mundial de F1.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.