La silly season está en pleno auge durante los últimos días aunque uno de los asientos más jugosos es saber, quien será el compañero de equipo de Valtteri Bottas en 2021, aunque Lewis Hamilton esta como máximo favorito y más el gran año que está haciendo el piloto británico. Sobre su renovación por la marca alemana, Lewis ha querido hablar en estos días de cómo están las negociaciones con Mercedes.

MELBOURNE, AUSTRALIA - MARCH 13: Lewis Hamilton of Great Britain and Mercedes GP and Mercedes GP Executive Director Toto Wolff on stage for the F1 Live event during previews ahead of the F1 Grand Prix of Australia at Melbourne Grand Prix Circuit on March 13, 2019 in Melbourne, Australia. (Photo by Clive Mason/Getty Images)

En unas declaraciones hechas en el circuito de Portimao, Hamilton ha hablado sobre cómo están negociando en la situación que vivimos en todo el mundo, por la pandemia del COVID-19. Además de opinar sobre la duración que tendría el nuevo contrato con Mercedes. "La situación que vivimos actualmente es muy relevante, en términos de dónde están los tiempos. No he tomado ninguna decisión pero quiero quedarme”.

“La cuestión es si quiero continuar durante tres años más. Aún quedan muchas preguntas por responder. También entramos en una nueva era en 2022, por lo que me emociona lo que podría suceder en 2022 en términos de cómo son los monoplazas. Estas son todas las cosas de las que naturalmente hablaremos, pero creo que me he ganado el puesto para poder quedarme, así que el tiempo lo dirá. Realmente no puedo decir mucho más”.

"En algún momento, creo que tenemos que sentarnos y tener la conversación, pero no es una prioridad en este momento. Hacer el trabajo este año, para mí personalmente, es la prioridad. Eso es en lo que estoy enfocado únicamente en este momento". Pese a todo esto, Lewis cree que solo es una formalidad llegar a un acuerdo con Toto Wolff ya que, como se está viendo en los últimos años, forman una de las mejores duplas de la historia del deporte.

"No he hablado con nadie más y no planeo hacerlo. En algún momento, Toto y yo nos sentaremos y trabajaremos en nuestro camino para seguir adelante. Hemos logrado bastante juntos y todavía no hemos terminado".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.