Vitaly Petrov, que este fin de semana debutaba como comisario en el Gran Premio de Portugal, no estará presente en la carrera de mañana debido a la muerte de su padre. Algunas fuentes indicarían que se trata de un asesinato. El ruso, que fue atacado a principios de semana por Hamilton y algunos activistas del colectivo LGTBI, abandonará Portugal hoy mismo para volar a Rusia. Petrov será sustituido por el portugués Bruno Correia.

La FIA lo ha hecho oficial mediante el siguiente comunicado: "La FIA confirma que, debido a un duelo personal, el comisario del Gran Premio de Fórmula 1 de Portugal de la FIA de 2020, Vitaly Petrov, no continuará con sus funciones durante el resto del fin de semana. Los pensamientos de la FIA están con Vitaly y su familia en este momento. Bruno Correia, piloto de seguridad del campeonato de Fórmula E de la FIA y FIA WTCR se hará cargo del puesto".

Algunas fuentes en Rusia apuntan a un posible asesinato del padre de Vitaly Petrov, en su casa familiar en Vyborg. El empresario habría sido encontrado con signos de haber sido disparado, posiblemente por un francotirador. Alexander Petrov era un importante empresario de la zona y miembro del partido de Vladimir Putin. Era considerado el gobernante de la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.