Gran carrera la que hemos vivido este domingo en el circuito de Portimao, donde Lewis Hamilton ha entrado en la historia de la F1 tras conseguir un nuevo triunfo en el Gran Premio de Portugal y ser el piloto con más triunfos en la máxima categoría dela automovilismo con 92 victorias, pero no ha sido tan fácil para Hamilton con unas primeras vueltas algo complicadas.

ALGARVE INTERNATIONAL CIRCUIT, PORTUGAL - OCTOBER 25: Romain Grosjean, Haas VF-20 during the Portuguese GP at Algarve International Circuit on Sunday October 25, 2020, Portugal. (Photo by Zak Mauger / LAT Images)

Respecto al rendimiento, Haas ha vuelto a decepcionar ya que en ningún momento han estado con copiones de poder optar a sumar puntos en carrera. Tras el final de la carrera en Portimao, los dos pilotos de Haas han comentado lo siguientes sobre sus sensaciones en Portugal.

Romain Grosjean: “Las primeras vueltas de la carrera fueron bastante resbaladizas y divertidas. Me las arreglé para abrirme paso y realizar algunos adelantamientos. Lamentablemente, el ritmo simplemente no estaba allí. Estábamos luchando mucho en las rectas, así que no pude adelantar a nadie. Hicimos lo mejor que pudimos y extrajimos el máximo del coche, eso es todo lo que podemos esperar”.

Kevin Magnussen: “Empezamos con los neumáticos duros para asegurarnos de que éramos el último coche en entrar en boxes. Íbamos por suerte, esperando lluvia, un coche de seguridad, una bandera roja o un coche de seguridad virtual, algo así. Era una posibilidad remota, pero sabíamos que no teníamos posibilidades de ganar puntos con una carrera normal. Lo hicimos. Dicho esto, sigo ganando a algunas personas con las estrategias convencionales. Creo que fue lo mejor que pudimos hacer”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.