Gran carrera la que hemos vivido este domingo en el circuito de Portimao, donde Lewis Hamilton ha entrado en la historia de la F1 tras conseguir un nuevo triunfo en el Gran Premio de Portugal y ser el piloto con más triunfos en la máxima categoría dela automovilismo con 92 victorias, pero no ha sido tan fácil para Hamilton con unas primeras vueltas algo complicadas.

George Russell (GBR) Williams Racing FW43. Portuguese Grand Prix, Sunday 25th October 2020. Portimao, Portugal.

Respecto al rendimiento, Williams ha vuelto a decepcionar ya que en ningún momento han estado con opciones de poder optar a sumar puntos en carrera, aunque el rendimiento de Russell ha vuelto a ser excepcional. Tras el final de la carrera en Portimao, los dos pilotos de Williams han comentado lo siguientes sobre sus sensaciones en Portugal.

George Russell: “Fue una buena carrera, el monoplaza se sintió genial y el ritmo fue fuerte. Tuve algunos momentos importantes detrás de Ocon cuando estaba tratando de adelantarlo a él y a Alex Albon), y otro detrás de Giovinazzi más adelante en la carrera. Es una pena que cada vez que conseguimos un buen resultado no haya una carrera caótica por delante, y hoy de nuevo ha habido una sola retirada. Los puntos vendrán, pero hay muchos aspectos positivos que sacar de hoy, el monoplaza se sentía rápido y tuve algunas buenas batallas”.

Nicholas Latifi: “Ha sido una carrera complicada. Hubo un poco de lluvia por todas partes, el viento era bastante racheado, y para nuestro coche específicamente, realmente luchamos en esas condiciones. Al principio de la carrera parecíamos más a la par con nuestros competidores directos, pero luego se fue escapando vuelta a vuelta. Después de un resultado difícil, solo quieres volver a la pista para intentar arreglarlo, así que espero que podamos mejorar las cosas para Imola”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.