En un gran premio en el que las mejoras auparon al equipo Ferrari, Charles Leclerc ha conseguido confirmar lo visto durante el sábado, y marcando un gran cuarta posición que le ayuda a ganar algunos puntos tanto para el mundial de pilotos como en el mundial de constructores.

Ferrari

Por otro lado, Sebastian Vettel pudo ganar algunas posiciones en pista, para sumar un punto aunque este resultado es algo pobre para un 4 veces campeón del mundo de F1, además viendo lo que consigue su compañero de equipo.

Declaraciones de los pilotos de Ferrari tras el Gran Premio de Portugal

Charles Leclerc

"Tuvimos una carrera fuerte y estamos viendo algunos progresos, lo que es muy alentador para todo el equipo y para mí personalmente. Trabajamos muy duro en nuestro ritmo de carrera y finalmente hemos tenido un fin de semana con una clasificación decente y una buena carrera, así que estoy muy contento".

"La primera tanda fue difícil. En las primeras vueltas tuve que mantenerme concentrado ya que estaba perdiendo muchas posiciones porque empezamos con neumáticos medios. Vuelta tras vuelta volvimos a donde queríamos estar y fue increíble. Es bueno ver el progreso que el equipo está haciendo carrera tras carrera. Si miro mi rendimiento personal hasta ahora, ha sido una buena temporada. Todavía tengo trabajo que hacer, definitivamente hay muchas cosas que todavía tengo que mejorar y espero que mirando este año lo recuerde como algo positivo".

Sebastian Vettel

"No puedo estar satisfecho con una carrera en la que sólo consigo un punto. Desafortunadamente no hice una buena salida, así que en lugar de ganar posiciones perdí una, y para nosotros esta temporada no es tan fácil adelantar. Cuando tenía una pista libre por delante el ritmo era bastante bueno y esto es lo que me llevaré como positivo de aquí. Con una mejor clasificación podríamos haber terminado con un resultado más satisfactorio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.