Pese a que supuestamente el equipo Williams ya tenía confirmados a sus dos pilotos, últimamente han salido rumores de una posible salida de uno de ellos para dar cabida a Sergio Pérez. A la hora de confirmar a los pilotos de 2021, el equipo Williams fue de los primeros en confirmar su alineación, ya que aseguraron que tanto George Russell como Nicholas Latifi continuarían en el equipo.

George Russell no tiene asegurada su continuidad en Williams. Fuente: Williams F1.

Sin embargo, la compra del equipo por parte de Dorilton Capital ha hecho que la continuidad de ambos pilotos no esté tan asegurada como parecía. En los últimos días ha salido el rumor de que una de las opciones que podría tener Sergio Pérez para seguir en la Fórmula 1 es fichar por el equipo Williams, cosa que, en caso de que se lleve finalmente a cabo, significaría que uno de los dos pilotos actuales deberían abandonar el equipo.

Sin embargo, desde Dorilton Capital se niegan a afirmar o descartar nada: "Hay muy buenos pilotos en el mercado y evaluaremos la situación. De todos modos, nada ha cambiado con respecto a la situación anterior, con lo que nuestros pilotos pueden estar tranquilos, ya que están haciendo un buen trabajo. En cuanto a Pérez, si debería descartar la posibilidad de que corra con nosotros... Probablemente sí, aunque no se puede descartar nada", ha asegurado Roberts, actual director del equipo Williams, aunque de forma provisional.

De esta forma, Williams, pese a que dan confianza a Russell y Latifi, sigue sin asegurar plenamente su continuidad, de la misma forma que tampoco descartan completamente el fichaje de Pérez. En caso de que, finalmente, Pérez entrara en el equipo, el perjudicado sería con casi toda probabilidad George Russell, ya que Nicholas Latifi aporta una cantidad importante de dinero al equipo, que no pasa por su mejor situación económica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.