El absurdo rifirrafe entre Lance Stroll y Max Verstappen de los libres 2 no significará ninguna sanción para los jóvenes pilotos. Los comisarios de carrera no han decidido sancionar a pesar de los inevitable de la sanción. Max Verstappen y Lance Stroll tuvieron un absurdo encuentro en los libres 2, con el contacto entre los dos dejando a Stroll en la grava y acabando con su sesión.

F1

Los dos pilotos estaban en sus vueltas rápidas y no dejaron ni un milímetro a su rival. Verstappen explotó por radio: "¿Este jodido tipo es ciego?". Su humor no había mejorado significativamente cuando se enfrentó a los medios después de la sesión, a pesar de terminar segundo en la tabla al final de la sesión.

"Para ser honesto, no quiero hablar mucho de ello", dijo Verstappen. "Me sorprendió tanta entrega. Le estaba adelantando, así que no sé a dónde tenía que ir. Estaba empezando mi vuelta, él acababa de terminar su vuelta… Son los libres 2, pero es una pena que nos hayamos tocado. Era tan innecesario", concluyó el holandés.

Tanto Verstappen como Stroll fueron convocados para que se explicaran, quienes finalmente decidieron que no era necesaria ninguna otra acción después de la colisión. El comunicado de los comisarios dice: "Los pilotos estuvieron de acuerdo en que el incidente fue el resultado de un malentendido entre ellos y que, en retrospectiva, ambos podrían haber contribuido a evitar el incidente".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.