Lewis Hamilton no ha dudado en atacar a Vitaly Petrov, que este fin de semana será comisario en Portimão. El ruso dijo no entender las protestas de Hamilton contra el racismo y Lewis no ha dudado en atacar a su persona. Petrov dijo que no entendía porque Hamilton se arrodillaba para luchar contra el racismo:

Vitaly Petrov

"Honestamente, no entiendo la ceremonia de arrodillamiento. Según nuestras tradiciones, la gente se arrodilla sólo en dos ocasiones: en un templo, ante Dios, y cuando se propone a su futura esposa", continuó el ruso, explicando su extrañeza. Petrov dijo que tampoco entendió la camiseta de protesta contra la muerte de Breonna Taylor:

"Creo que la mitad del público no entendió en absoluto de qué iba esta camiseta hasta que se le explicó". Petrov añadió más críticas a las protestas de Hamilton: "¿Y qué pasa si uno de los pilotos confiesa ser gay y sale con una bandera de arco iris y anima a todos a serlo? Puede haber muchos ejemplos". Vitaly Petrov será este fin de semana comisario en Portimão, y al ser preguntado sobre qué le parecía esta elección, Hamilton atacó con todo:

"Es una sorpresa ver que contratan a alguien que tiene esas creencias, y que es tan ruidoso sobre las cosas contra las que intentamos luchar. Pero definitivamente deberíamos incluir a personas que estén con los tiempos, que sean comprensivas con los tiempos que vivimos y sensibles a los asuntos que nos rodean", concluyó Hamilton.

"La renovación es una formalidad"

Al ser preguntado sobre cuando se hará oficial su renovación con Mercedes, Hamilton explicó no estar preocupado con ese tema: "Es una formalidad, no lo sé. Supongo que en algún momento tendremos que sentarnos y tener la conversación, pero no es una prioridad ahora mismo". Hamilton quiso aclarar después de estas palabras que no hay más opción que la renovación:

"No he hablado con nadie más y no planeo hacerlo. Hemos logrado muchas cosas juntos y es bastante destacable lo que hemos hecho estos años y aún no hemos terminado. No he tomado una decisión, pero me quiero quedar. Normalmente cuando nos hemos sentado ha sido por períodos de tres años, pero estamos ahora en un momento diferente. También nos encaminamos hacia una nueva era en 2022", dijo Hamilton para finalizar.

Lewis Hamilton

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.