En el día de hoy Ferrari parece que ha mejorado respecto al último gran premio de Eifel y parece que la luz está apareciendo en Maranello. Las mejoras que han introducido como un nuevo difusor y otras piezas nuevas que le han venido bien. Respecto a los tiempos, Charles Leclerc ha tenido un viernes con una 4ª posición tanto en libres 1 como en libres 2. Por otro lado, la mejor posición de Sebastian Vettel ha sido 6°en libres 2, siendo optimista para qualy y carrera..

Twitter de Scuderia Ferrari

Declaraciones de los pilotos de Ferrari

Charles Leclerc: "Esta pista es increíble. Llevó bastantes vueltas para encontrar el flujo, porque realmente no ves ningún vértice pero una vez que te metes en el ritmo, es realmente bueno. El circuito también es extremadamente resbaladizo y la parte trasera del coche se mueve por todas partes, pero creo que eso lo hace aún mejor en términos de diversión".

"El nivel de agarre no ha mejorado mucho a lo largo de las sesiones, lo que debería hacer una carrera emocionante. Se veía bastante bien para nosotros y, principalmente en cuanto a la clasificación, era bastante prometedor. Esperemos y veamos, ya que no hemos tenido mucho combustible corriendo con neumáticos normales, como lo hicimos con los neumáticos que tendrá Pirelli en 2021. Correr con mucho combustible fue en realidad nuestra debilidad en la última carrera, así que será una sorpresa el domingo y veremos dónde estamos".

Sebastian Vettel: "Hoy la pista fue un gran pero muy interesante desafío para todos. Al principio estaba muy resbaladiza, sobre todo por el reasfaltado, pero es muy suave. Fue mi primer día y me gustó. Es bueno que tengamos muchas pistas que son emocionantes. Creo que mañana será mejor ya que la pista en sí mejorará y la conoceremos mejor".

"Es un poco difícil decir lo competitivos que fuimos en la sesión de la tarde porque no todos los pilotos intentaron una vuelta de clasificación. Hoy todo el mundo necesitaba coger el ritmo. El coche se sentía un poco nervioso, en parte debido a los cambios de altitud, pero supongo que es lo mismo para todos. Veremos la verdadera imagen mañana".

Sebastian Vettel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.