Alexander Albon dice que no siente "ninguna presión extra" a pesar de los persistentes rumores que rodean su futuro con Red Bull para la temporada 2021 de F1. Alexander Albon tuvo en Nürburgring una de sus carreras más locas en la F1. El tailandés rompió el alerón delantero de Daniil Kvyat en una maniobra incomprensible y pinchó dos veces sus neumáticos, para acabar retirándose.

Alexander Albon

Una mala carrera que ensombrece una racha de carreras decentes, aunque muy lejos de Verstappen. Con muchos pilotos de calidad buscando un sitio para el año que viene, su asiento en el Red Bull todavía no parece estar garantizado. Nico Hülkenberg, Sergio Pérez y Kevin Magnussen han sonado para sustituir a Albon en 2021.

"La situación sigue siendo la misma", dijo Albon al ser preguntado sobre el asunto. "Siento mucho apoyo de todos. Por mi parte, sólo me estoy concentrando en las carreras por delante. Sé que tengo que hacer un buen trabajo, pero estoy motivado para hacerlo. En términos de presión, siempre hay presión pero nada extra. Sólo quiero tener unas cuantas carreras buenas", continuó el tailandés.

"Creo que en realidad, mis clasificaciones han ido mejorando a lo largo del año", dijo Albon. "Las carreras, en realidad no han sido tan malas. Sólo hay que trabajar más las salidas. Los Renault y Ferrari parecen salir muy bien", añadió el tailandés. "Necesito salir de la línea un poco mejor y también hacer carreras más limpias. Estoy seguro de que obtendremos los resultados", concluyó Albon.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.