Pese a la difícil temporada que está teniendo Sebastian Vettel, asegura que va a darlo todo para terminar su periplo en Ferrari de la mejor manera. Sebastian Vettel no está teniendo la temporada más fácil de toda su trayectoria en Fórmula 1. El coche no está ayudando, pero sí que es verdad que Charles Leclerc está consiguiendo resultados que están fuera del alcance del alemán.

Sebastian Vettel durante este jueves en Portimao. Fuente: Scuderia Ferrari

Es por eso que Vettel no tiene problemas a la hora de reconocer el buen hacer del monegasco: "La verdad es que está realizando un muy buen trabajo y parece que siempre está sacando más de lo que el coche da de sí. Cuando hacemos las reuniones técnicas siempre compartimos información, pero sí que es cierto que, pese a que el coche es difícil de conducir para los dos, él puede sacar un rendimiento que yo soy incapaz, con lo que hay que felicitarle", ha asegurado el piloto alemán, muy sincero con la situación.

Por otro lado, Leclerc asegura que ha sido una forma diferente de afrontar el fin de semana y, especialmente la carrera, lo que le ha hecho poder mostrar un rendimiento por encima de lo que se podría esperar del Ferrari. Aun así, también asegura que, en ocasiones se ha pasado de agresivo, llegando a sorprenderle que en algun momento concreto se librara de una sanción:

"Esta temporada intento afrontar las carreras de forma diferente y quizá ello ha ayudado a que tenga un mejor rendimiento. No obstante, en alguna carrera quizá he sido un tanto agresivo. Especialmente me sorprendió que no tuviera sanción con el toque con Stroll en Rusia, ya que fue una maniobra un poco al límite", ha comentado Leclerc.

Con las mejoras en el monoplaza, se espera que ambos pilotos puedan tener opciones de puntuar en el gran premio de este fin de semana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.