Después de que se anunciará que el cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel, formará filas junto con Lance Stroll en Aston Martin el próximo año, se han sucedido los rumores sobre el futuro de Sergio Pérez dentro de la Fórmula 1. Hace unas semanas hablábamos sobre los rumores que acercaban al mexicano a Red Bull, sin embargo ahora los rumores apuntan a que podría ser el sustituto de George Russell dentro del equipo Williams para la temporada 2021.

Sergio Perez, Racing Point, talks to the press

Y justo sobre este tema ha sido preguntado durante la rueda de prensa previa al gran premio de Portugal en Portimao. Si bien Russell se ha encargado de negar su posible salida del equipo propiedad ahora de Dorilton Capital, Checo no ha afirmado ni desmentido los rumores. “Por el momento no hay mucho de lo que tenga que informar o decir. La temporada está llegando a su fin, así que debería de estar en condiciones de decir algo muy pronto”, decía Checo en la rueda de prensa.

“Como he dicho, aún no he firmado nada y no creo que tenga mucho sentido decir nada porque también quiero mantener mis negociaciones en privado”, añadió el mexicano. Pérez prefiere ser cauto y no dar muchas pistas sobre su futuro. También ha reconocido en rueda de prensa que hay pocos equipos que tengan un proyecto que le motive y se vea compitiendo para ellos.

Con las salidas de Grosjean y Magnussen del equipo Haas, se abre otra puerta para Checo, sin embargo, pilotos como Hulkenberg o Pietro Fittipaldi también buscan su asiento en la máxima categoría. Veremos si desde Red Bull mueven ficha con Alexander Albon o si tenemos algún cambio en Alfa Romeo.

Por nuestra parte solo nos queda estar atentos de los próximos movimientos del mercado de fichajes y ver quién se queda finalmente fuera de este baile de asientos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.