Desde que Racing Point anunció la contratación de Sebastian Vettel ocupando el lugar del piloto mexicano Sergio Pérez, los rumores sobre el destino  de "Checo" han colmado las noticias. Ahora según la web RACER, Sergio podría estar en la órbita de Williams. La nueva asociación que se hizo cargo del mítico equipo Inglés estaría analizando la posibilidad de cambiar su alineación de pilotos.  

Sergio Perez, Racing Point

Si bien Claire Williams había confirmado a principio de año que mantendría a sus pilotos la compra del equipo por parte de Dorilton Capital, trajo incertidumbre sobre el futuro del piloto de Mercedes que se aprestaba a una segunda temporada en la categoría.

Pérez traería al equipo una buena cantidad de patrocinadores y experiencia algo que se le ha criticado al equipo esta temporada por su alineación de jóvenes pilotos. A Sergio Pérez se lo ha vinculado a Haas y a Red Bull, el equipo austríaco descartó al mexicano y podría estar en negociaciones con Hülkenberg, quien según Marko, asesor del equipo es el principal candidato a suplir a Albon si el piloto tailandés no mejora su magra campaña y logra cerrar la brecha con Verstappen.

En cuanto a Haas, los últimos trascendidos colocan a Mick Schumacher y al ruso Nikita Mazepin como pilotos del equipo americano en 2021 y más tras la confirmación de que Romain Grosjean y Kevin Magnussen, no seguirán en el próximo año. Con este panorama la posibilidad de fichar por Williams para Sergio Pérez es la última oportunidad de asegurarse un lugar en la parrilla del 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.