La F1 vuelve este fin de semana y lo hace en un nuevo circuito para equipos y pilotos ya que, la máxima categoría del automovilismo visita el circuito de Portimao para la celebración del Gran Premio de Portugal. De cara a este fin de semana, el equipo Ferrari quiere seguir disminuyendo su diferencia con Mercedes y Red Bull y por eso, durante este fin de semana, tanto Sebastian Vettel como Charles Leclerc esperan poder mejorar su rendimiento y poder ser el tercer mejor equipo y tener opciones de subir al podio.

Ferrari

De cara a este fin de semana en el país portugués, los dos pilotos del equipo italiano han comentado sus sensaciones y sobre lo que podremos ver en la primera experiencia de un gran premio de la máxima categoría del automovilismo a Portimao.

Sebastian Vettel: “Nunca he corrido en Portimão, así que no tengo experiencia de primera mano para evaluarlo, pero siempre me resulta muy estimulante correr en una pista nueva. Al estudiar el diseño, puedo ver que hay muchos cambios de rasante y varias curvas ciegas que serán difíciles de juzgar. Será importante aprovechar al máximo los entrenamientos libres para dominar el circuito lo más rápido posible”.

Charles Leclerc: “He corrido solo una vez en Portimão, en 2015 en la Fórmula 3. Por lo que recuerdo, es muy divertido conducir con muchas subidas y bajadas. Es un circuito moderno e interesante y el clima debería ser mucho más cálido que en la última carrera en Alemania. Será interesante comprobar el comportamiento de nuestro coche en todos los diferentes tipos de curvas con temperaturas más altas”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.