Joan Vinyes no podrá viajar al Principado de Asturias tras detectar un positivo de COVID-19 en su entorno cercano. Javier Pardo pilotará el único R4LLY S.

El Rallye Blendio Princesa de Asturias presentará una curiosa imagen este fin de semana en La Manjoya, donde se echarán de menos las carpas de Suzuki. Acostumbrados a ver en torno a una veintena de unidades de la firma japonesa en las citas del Nacional de Asfalto, este sábado tan sólo Javier Pardo y Adrián Pérez representarán a la marca de Juan López Frade con una unidad oficial. La Copa Suzuki Swift se salta la prueba asturiana y regresará en el Rallye de La Nucía, en el mes de Noviembre.

Suzuki Motor Ibérica tenía previsto poner sus dos unidades del Swift R4ALLY S en competición este fin de semana en el Princesa, tercera cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Un fin de semana en el que Rally2-Kit de la firma japonesa se las tendría ver con una decena de unidades R5/Rally2 de prácticamente todas las marcas, con el objetivo de continuar con los buenos resultados de Ourense y Ferrol. Pero los planes no podrán iniciarse tal y como se habían conformado y tan sólo uno de sus dos coches tomará la salida.

Javier Pardo y Adrián Pérez, que en el Terra da Auga volvieron a reencontrarse con la tracción delantera a los mandos de un Fiesta, serán los representantes del equipo después de conseguir dos sextos puestos en Ourense y Ferrol. En la carpa de al lado no estarán Joan Vinyes y Jordi Mercader ya que el se ha detectado un positivo en el entorno del piloto andorrano, que tendrá que guardar cuarentena. Por el momento no se ha confirmado que Vinyes sea positivo en coronavirus, pero el protocolo sanitario le obliga a perderse la prueba hasta comprobar si es portador o no del virus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.