Lance Stroll se perdió el GP de Eifel en Nürburgring por problemas de salud que no trascendieron con más detalles. El pasado miércoles, el propio piloto reveló en las redes sociales que fue positivo por COVID-19. Ahora según informa la BBC su padre Lawrence Stroll, dueño de Racing Point, también habría dado positivo. Lance comenzó con problemas la mañana del sábado que le impidieron tomar parte de los libres 3, ya para la clasificación su lugar fue ocupado por Hülkenberg.

Lawrence Stroll

El domingo Stroll volvió a Suiza y el resultado fue positivo. La cadena británica informó que el padre del piloto también dio positivo. Aunque no tiene síntomas mantiene el aislamiento. El director del equipo, Otmar Szafnauer informó que otro integrante del equipo también es positivo.  Sergio Pérez se vio afectado por el virus y debió perderse las dos carreras en Silverstone, esto hace que los únicos pilotos afectados sean los de la escudería Racing Point.

Sobre todo esto, Otmar Szafnauer dijo que los miembros del equipo han dado negativo en su llegada a Portugal: "Todos los miembros del equipo Racing Point en el Gran Premio de Eifel volvieron al Reino Unido en un vuelo chárter privado y todos dieron negativo a su llegada, y nuevamente en su prueba previa al Gran Premio de Portugal".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.