Uno de los rumores que más ha sonado durante los últimos días son las posibles negociaciones entre Sergio Pérez y Williams para estar juntos en 2021, pese a que los dos pilotos actuales (George Russell y Nicholas Latifi) tienen contrato para la temporada que viene. Una posible llegada de Pérez haría que el damnificado fuera George Russell, debido al gran aporte económico que pone Latifi en Williams.

George Russell (GBR) Williams Racing in the FIA Press Conference. Eifel Grand Prix, Thursday 8th October 2020. Nurbugring, Germany.

Pese a estos rumores y en unas declaraciones en la rueda de prensa previa al GP de Portugal, George Russell no está preocupado por su futuro ya que, actualmente tiene contrato con Williams para 2021."Tengo un contrato para el año que viene con los nuevos propietarios. Nada ha cambiado en absoluto, desde una perspectiva contractual bajo nueva propiedad. De hecho, no he hablado con los nuevos propietarios al respecto, porque por mi parte, no hay preocupaciones”.

"Todos estarán aquí este fin de semana. Estoy seguro de que se despejará el aire, pero no me preocupa. Estaré en la parrilla el próximo año con Williams". Si finalmente, el futuro de Russell se complica, George ha reconocido que hablará con Mercedes para tener su apoyo si finalmente hay cambios para 2021. "Creo que en las próximas semanas, si hubiera alguna razón para preocuparse, estaré en contacto con los muchachos de Mercedes semanalmente. Siempre estamos en contacto”.

“Me siento en una posición realmente privilegiada al contar con todo su apoyo y creo que a largo plazo estoy en una gran posición. Si realmente se trata de eso, estaré hablando con ellos, pero aquí mismo, ahora mismo, no tengo ninguna razón para preocuparme". Para acabar, George reconoce que el hecho de que haya tantos pilotos con talento sin volante para 2021, hace que haya todo este tipo de rumores durante las últimas semanas.

"Es comprensible que haya especulaciones, porque hay tantos grandes pilotos que están disponibles luchando por un lugar en este momento con Sergio, tanto los de Haas como Nico Hulkenberg. Así que obviamente hay especulaciones. Desafortunadamente, en la Fórmula 1, no hay suficiente lugar para todos los que necesariamente merecen estar aquí".

George Russell (GBR) Williams Racing in the FIA Press Conference. Eifel Grand Prix, Thursday 8th October 2020. Nurbugring, Germany.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.