Christian Horner ha hablado sobre los problemas del coche de este año y sus expectativas sobre la temporada que viene. El austríaco ha afirmado que si hace falta introducirán una especificación B del coche para resolver los problemas de este año. Red Bull utilizará las carreras restantes de la temporada para comprender plenamente las deficiencias de su actual coche antes de allanar cualquier debilidad con una segunda versión del Red Bull el próximo año.

Christian Horner

Los austríacos son optimistas después de las últimas carreras. El jefe del equipo Christian Horner se mostró animado por la actuación de Red Bull durante el fin de semana del Gran Premio Eifel. Max Verstappen estuvo muy cerca de vencer a Mercedes en la clasificación y terminó a sólo 4,5 segundos del ganador de la carrera, Lewis Hamilton. La mejora ese fin de semana fue bastante evidente. "Sentí como si estuviéramos un paso más cerca hoy", dijo Horner después de la carrera en Nürburgring.

"Había zonas del circuito aquí donde estábamos igual o mejor que el Mercedes. Obviamente las curvas 13 y 14 parecían ser nuestro punto débil en comparación con ellos en este circuito", dijo el austríaco. Horner espera que los nuevos circuitos a los que se enfrenta la F1 en las próximas semanas ayuden a Red Bull a acercarse más a Mercedes. "Llegamos a Portimão, Estambul, Imola… son todos circuitos que serán muy interesantes para nosotros", explicó.

"Estamos ansiosos por terminar la temporada con este impulso positivo, habiendo entendido bastantes de los problemas que hemos tenido con el RB16, de modo que eso se aborda al entrar en el RB16-B", concluyó el jefe de Red Bull.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.