Haas podría renovar su alineación para 2021

Según apuntan los últimos rumores en el paddock, Haas podría cambiar a sus dos pilotos de cara al 2021. Tanto Kevin Magnussen como Romain Grosjean podrían estar ante sus últimas carreras en la F1. El anuncio de que tanto Grosjean como Magnussen no estarán el año que viene en el Haas podría ser inminente, según los últimos rumores.

Romain Grosjean y Kevin Magnussen. Fuente: Haas F1 Team.

Los dos pilotos ya llevan tiempo buscando una alternativa y esto no debería pillarle por sorpresa. De hecho, ambos ya han hablado de un futuro fuera de la F1. La pareja de pilotos de Haas ha sido una de las que más contenido ha aportado a los aficionados, por sus excentricidades y sus acciones extrañas en la pista. Sin embargo, a su favor hay que decir que los dos pilotos solo tuvieron un buen coche durante el año 2018, y desde entonces el coche ha dejado mucho que desear.

De confirmarse la noticia, los dos lo tendrían muy complicado para seguir en la F1, con una parrilla ya casi configurada. El que más opciones podría tener es Kevin Magnussen, que aún así lo tendría muy complicado. El danés ha sido mencionado para reemplazar a Albon en Red Bull, pero con Pérez y Hülkenberg buscando asiento esta opción parece muy remota.

La alineación de Haas para el año que viene podría estar formada por dos jóvenes pilotos: Mick Schumacher y Nikita Mazepin. El capital aportado por ambos sería clave para una escudería que necesita reforzar su dinero en caja de cara al 2022.