La F1 vuelve este fin de semana y lo hace en un nuevo circuito para equipos y pilotos ya que, la máxima categoría del automovilismo visita el circuito de Portimao para la celebración del Gran Premio de Portugal. De cara a este fin de semana, el equipo Williams espera mejorar algo de su rendimiento ya que, pese a dar un paso adelante en este año, siguen ocupando las últimas posiciones de la parrilla.

Nicholas Latifi (CDN) Williams Racing FW43. Eifel Grand Prix, Sunday 11th October 2020. Nurbugring, Germany.

De cara a este fin de semana en el país portugués, los dos pilotos del equipo británico han comentado sus sensaciones y sobre lo que podremos ver en la primera experiencia de un gran premio de la máxima categoría del automovilismo a Portimao.

George Russell: “Tengo muchas ganas de ir a Portugal, ya que es un circuito nuevo en el calendario de este año. Es una pista realmente genial y no he corrido allí desde 2015. Es muy ondulada y con mucho carácter, que es lo que a todos los pilotos les encanta. Será un desafío para todos los equipos que no tienen datos previos en los que confiar, lo que con suerte mezclará las cosas”.

Nicholas Latifi: “Estoy muy emocionado de ponerme en marcha en Portugal. Es una pista en la que solo he estado una vez en un día de test hace bastantes años. Por lo que recuerdo, es una pista muy técnica con muchos cambios de elevación y también cambios muy pronunciados, tiene una sensación de montaña rusa. Debería ser muy divertido de conducir, y será un nuevo desafío para todos descubrir y encontrar la configuración, ya que la F1 no ha corrido allí. Estoy deseando que llegue y espero que tengamos un buen fin de semana”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.